Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Pensamos que merece la pena apostar por el proyecto del Recre”

Entrada leída 3238 veces.

El portavoz de Moody Investments SA, el onubense José Carlos García Castillo, explicó a los medios que “si al final somos los adjudicatarios, tendremos que ponernos en marcha para cumplir todos los requisitos del pliego, empezando por realizar los pagos necesarios antes del 30 de junio”.

El onubense José Carlos García Castillo ha atendido unos minutos a los medios de comunicación dejando claro que su papel “por ahora” es de ser el portavoz de la empresa Moody Investments SA, con sede en Panamá y cuyo hombre fuerte es Vicente Simón. Ha sido la empresa que esta mañana ha presentado una oferta para comprar el 90% de las acciones del Recreativo de Huelva.

Hemos presentado una oferta formal por la compra del Recreativo y ahora estamos a la espera de que el Ayuntamiento proceda a la apertura de sobres para saber si se ha presentado alguna más, y ya también a la espera de la adjudicación. Hemos analizado muchas cosas y hemos pensado que el proyecto es interesante y grande y hemos apurado hasta última hora para presentar la oferta porque queríamos tenerlo todo correctamente atado“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Hombre vinculado en su día al baloncesto onubense y también desde hace tiempo a la Semana Santa, añadía que “creemos que merece la pena apostar por el Recreativo, que es una seña de identidad de Huelva“. Y sobre el potencial económico de la empresa Moody Investments SA, decía que “si no fuera una empresa fuerte no habríamos dado el paso de presentar la oferta aceptando las condiciones económicas impuestas por el Ayuntamiento“.

Sobre los siguientes pasos a dar dentro de este proceso, García Castillo recalcaba que “si al final nosotros resultamos ser los adjudicatarios, tendremos que ponernos en marcha para cumplir todos los requisitos del pliego, empezando por realizar los pagos necesarios y urgentes antes del 30 de junio“. “Nosotros hemos aportado todo lo que nos han pedido y esperamos ser los adjudicatarios“, concluía, además de decir que no estaba autorizado a indicar si hay más personas de Huelva que van a estar en el proyecto de Vicente Simón, al margen de él, que por ahora ejercerá “de portavoz“.

Licencia Creative Commons