Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

13.000 incondicionales sellan su compromiso con el Decano

El club ha informado que ya se han vendido 13.000 localidades a escasos tres días para el partido. En el club confían en que se pueda llegar al lleno en el Nuevo Colombino.

La afición del Recreativo de Huelva volverá a dar una lección de fidelidad y amor a unos colores. En la jornada de hoy desde el club se ha informado que ya se han vendido 13.000 entradas. Una cifra espectacular y del que se espera tenga continuación de aquí al domingo, No en vano se espera el lleno en las gradas del coliseo recreativista.

Cabe recordar que hoy jueves y mañana viernes estarán abiertas las taquillas en horario de 10:00 las 13:30 y desde las 16:00 a las 19:00 horas. El sábado las taquillas sólo estarán abiertas desde las 10:00 a las 13:30 horas, y el domingo desde las 17:30 a las 19:30 horas. Los abonados tendrán reservados su asiento hasta el viernes (previo pago de 5 euros) y podrá retirar una entrada más al precio de 5 euros y otras más al de 10 euros. Los no abonados podrán adquirir un máximo de cinco entradas por persona, todas al precio único de 10 euros cada una. Además, a partir del sábado las entradas estarán al precio único de 15 euros, sea cual sea la zona del campo y hasta agotar existencias.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.