Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así está la enfermería en el Decano

Entrada leída 1124 veces.

Rodolfo Ortiz ha repasado en Antena Huelva Radio, en declaraciones recogidas por Huelva24.com, el parte médico de los lesionados del plantel albiazul, dejando claro que el único futbolista que preocupa para el debut liguero es el lateral onubense Iván Robles.

Diego Jiménez: “Tiene un problema en uno de sus abductores y desde ayer está pidiendo entrenar, pero por precaución hemos preferido dejarlo allí para que se incorpore el lunes al grupo“.

Rubén Gálvez: “Le ha salido una ampolla en la palma de la mano y le duele y se la estamos tratando. Debe de estar para el lunes ya disponible“.

Iván Robles: “Sufrió una contusión en el tarso del pie izquierdo y tiene mucho dolor en la zona del escafoide. Estamos tratándolo e intentando aliviar el dolor, que no cede pese a no haber fractura. Esta semana le haremos una resonancia por si hay un edema óseo. Su participación en Cartagena es dudosa“.

Iván Aguilar: “Esta mañana se ha quejado de molestias en los isquiotibiales y no se veía en condiciones de afrontar el partido, pero también se espera que pueda jugar el partido de liga“.

Licencia Creative Commons