Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un referéndum para tener el respaldo o no de la ciudadanía

Artículo leído 832 veces.

El representante de Participa Huelva en el Ayuntamiento, Jesús Amador, informó que su partido llevará al próximo pleno una moción para que la ciudadania onubense decida en un referéndum si el Consistorio debe seguir aportando dinero al Recreativo de Huelva mientra siga Eurosamop.

Consulta popular en la que decida la ciudadanía. Esa es la moción que llevará Participa Huelva al próximo pleno del 26 de septiembre. En una rueda de prensa, Jesús Amador ha informado su intención de llevar a plento la posible consulta popular para que los onubenses decidan si se debe aportar dinero al club decano mientra siga Eurosamop como empresa encargada de la gestión del club, ya que que “el Ayuntamiento va a quedarse con la propiedad, por lo que serán los onubenses los que deben decidan a partir de ahora si quieren que el Consistorio siga poniendo dinero del bolsillo de los ciudadanos mientras una empresa de Madrid se lleva todos los beneficios“.

En declaraciones recogidas por Huelva Información, Amador añadió que “es necesario un millón de euros para empezar a jugar y no sabemos si el alcalde va a hacer otra jugada maestra y a posteriori nos enteraremos de que se ha hecho un pago“.

Licencia Creative Commons