Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ahora somos más prácticos y estamos viendo una mejoría”

Entrada leída 636 veces.

Rafa de Vicente explicó que “todo el mundo es ambicioso porque sabe que hay una gran plantilla, pero estamos donde estamos ahora mismo porque es lo que nos merecemos”.

Rafa de Vicente se congratuló del buen momento que atraviesa el equipo pero pidió calma. El mediocentro malagueño, en declaraciones recogidas por Huelva24.com, dejó claro que “hay que saber tratar tanto las victorias como las derrotas como lo que son, que son cosas del fútbol. Antes se hacían también bien las cosas pero no estaban llegando los triunfos y ahora también las estamos haciendo bastante bien, y estamos teniendo la suerte de que están llegando“.

De lo que ha aportado Ángel López al equipo también explicó que “ahora somos bastante más prácticos. Más pragmáticos a la hora de jugar y creo que a partir de simplificar un poco las cosas y ganar confianza desde atrás, estamos viendo una mejoría bastante clara en todo nuestro juego“.

El ex del Real Murcia es de la opinión de que “todo el mundo es ambicioso porque sabe que hay una gran plantilla, pero estamos donde estamos ahora mismo porque es lo que nos merecemos“. Es por ello que recordó que “hay que tener paciencia. No hay que volverse loco mirando hacia arriba en la clasificación ni tampoco descuidarse de los puestos de abajo. Esto que se ha vuelto tan de moda en los últimos años en el fútbol del ‘cholismo’ con el ‘partido a partido’ al final es una verdad muy grande. Así que sólo hay que pensar en jugar este domingo contra el Marbella, el siguiente contra quien venga y así poco a poco“, comentó.

Licencia Creative Commons