Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en la Nueva Condomina

Entrada leída 195 veces.

Víctor Barroso, Traoré, Julio Rodríguez y David Segura pasaron la zona mixta, en declaraciones a Antena Huelva Radio recogidas por Huelva24.com.

Víctor Barroso: “Es un día marcado para mí y estoy muy contento. El equipo ha trabajado muy bien y hemos logrado romper la racha negativa de los últimos partidos e incluso hemos merecido algo más que el empate. Tengo que seguir trabajando. El míster me ha dado la oportunidad de seguir con estos grandes profesionales y tengo que seguir en esta línea. Queda toda la segunda vuelta por delante y creo en este equipo porque hay muy buena plantilla para llegar al objetivo. Es una pena que se hayan ido algunos jugadores de Huelva fuera, pero los que quedamos aquí tenemos que seguir dándolo todo por el Recre“.

Traoré: “Perdí un poco el conocimiento en un lance del partido, pero ya estoy mejor. He vuelto a ser titular. Somos 22 jugadores, todos somos importantes y lo más importante es ayudar al equipo. La liga es muy larga, faltan muchos partidos y lo importante es dejar la portería a cero como en este campo tan complicado. Ahora hay que sumar ya de tres en tres. El Murcia es un buen equipo, que estaba con confianza y está arriba, pero nosotros hemos trabajado bien durante los noventa minutos“.

Julio Rodríguez: “Después de la dinámica en la que veníamos, con tres partidos encajando goles, era muy importante volver a tener la solidez defensiva que teníamos antes. Hemos dado ese paso adelante y pienso que estamos en el camino y seguramente así vendrán pronto los puntos. Hay mucha competencia y en mi posición ha habido rotaciones y eso no me disgusta porque creo que es bueno para el Recreativo y para los tres jugadores que peleamos por esos dos puestos. Yo soy optimista y al final en esta liga se han dado muchas circunstancias de equipos que ganan muchos partidos en la segunda vuelta y se meten arriba. Pero es mejor pensar sólo en el Badajoz y en el tópico del partido a partido. Toda la gente en este vestuario es muy profesional y diferenciamos el tema de los pagos del futbolístico, pero eso no lo vamos a poner como excusa y nos lo vamos a dejar siempre todo por este escudo. Yo tengo el ejemplo del año del Sporting, que fue complicado porque la gente no estaba al día. Aquí se debe arreglar la situación de Hacienda y cuanto antes estaremos al día y ya sólo pensaremos en el partido de cada fin de semana“.

David Segura: “Cada oportunidad que me dé el míster voy a intentar aprovecharla. Hasta el momento he tenido pocas y cuando las tenga debo intentar dar lo máximo de mí. A mí me encantaría quedarme en el Recre, que es un club histórico. Esperemos que salga todo bien, con normalidad, y que vaya teniendo minutos. Seguramente me quede aquí. Me encantaría triunfar aquí como futbolista. Con los futbolistas y el grupo que somos nada es imposible, y si todos nos metemos en el mismo barco podemos conseguir todavía meternos arriba. Y en el tema de las nóminas no estamos tan centrados y esperemos que poco a poco se vayan arreglando las cosas“.

Fotos cedidas por GoldelMurcia.es para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons