Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Ganar tres partidos seguidos no es fácil”

Artículo leído 202 veces.

Salmerón dijo en rueda de prensa que “hemos empezado bien la segunda vuelta, pero queda mucho camino. El equipo está trabajando muy bien y eso se refleja dentro del campo”.

Con satisfacción y alegría. Así se mostraba el técnico del Decano tras la nueva victoria que logró su equipo, esta vez ante el Don Benito. En declaraciones a los medios presentes en la sala de prensa del Municipal Vicente Sanz, el almeriense explicó que “me esperaba a un Don Benito con fútbol directo y segundas jugadas, y no les hemos dado muchas opciones. El césped no estaba bien, porque estaba alto, y eso y la intensidad del Don Benito ha provocado que si no nos pusiéramos a su mismo nivel no hubiésemos ganado este partido. La verdad es que ganar tres partidos seguidos no es fácil. Estamos en una buena línea y el equipo está trabajando muy bien en el día a día e incluso es difícil hacer una alineación porque hoy por ejemplo se han quedado fuera jugadores que son titulares. Eso hace que la competitividad del equipo suba. Ya cualquiera pueda jugar y es importante que todos estén preparando, y aquí nadie se puede dormir, y eso hace que suba el nivel y la intensidad“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En cuanto a la posición que ocupan en la clasificación indicó que es algo a lo que no presta atención. “Que haya perdido el San Fernando me preocupa poco ahora mismo y estoy centrado en que mi equipo haga las cosas bien y gane partidos. Hemos empezado bien la segunda vuelta, pero queda mucho camino. El equipo está trabajando muy bien y eso se refleja dentro del campo“, aseveró.

Del exitoso debut de la última incorporación en el equipo, Chico Díaz, comentó que “eran sus primeros minutos y viene de un cambio y al final los que hemos sido jugadores sentimos nervios en las piernas. Pero ha hecho un buen trabajo y ese gol le va a dar confianza. Va a aumentar el nivel de la plantilla y vais a ver muy pronto su trabajo y su calidad, que es mucha“. También habló de Ródenas, dejando claro que “ya dije que tengo una gran confianza en los delanteros que tengo y no pienso en que Alberto Ródenas salga en el mercado de invierno“.

A Caye le va a venir bien este descanso porque venía de tres días sin entrenar. Ahora tenemos tres delanteros y a veces jugarán dos y es bueno que haya competencia porque así todos elevaremos el nivel“, dijo un Salmerón preocupado por incorporar jugadores en el mercado invernal. “Creo que en el aspecto defensivo estamos muy escasos y menos mal que estamos haciendo bien las cosas con el tema de las tarjetas y sólo perdemos a un jugador por partido. Pero si viene algún jugador ahí estaría bien y elevaría el nivel“, comentó.

La afición, de sobresaliente.

Por último, el entrenador del Recreativo habló de la afición, de la que espera que “se hayan divertido con este triunfo y que ahora llenen el Colombino en el partido contra el Badajoz porque ese apoyo lo notará el equipo“.

Licencia Creative Commons