Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Me temo que vamos a estar así hasta el final de la temporada”

Entrada leída 581 veces.

Jesús Vázquez fue claro con el equipo: “Cada vez que nos llegan nos crean peligro. Estamos bastante inseguros atrás y es un poco lo que nos está pasando y lo que nos está impidiendo conseguir victorias”.

El centrocampista del Recreativo de Huelva Jesús Vázquez ha atendido este lunes a Cope Huelva y ha opinado sobre la irregularidad del Decano y la reciente derrota en Jumilla. “Cada vez que nos llegan nos crean peligro. Estamos bastante inseguros atrás y es un poco lo que nos está pasando y lo que nos está impidiendo conseguir victorias. No somos capaces de hacer dos partidos completos. La plantilla es limitada y en el momento en el que no estamos todos por encima del cien por cien el equipo lo nota y cometemos errores que nos cuestan los partidos. La categoría es veterana y los equipos saben a lo que juegan, y a nosotros nos falta algo de experiencia y eso sin duda que nos está pasando factura. Esto es una responsabilidad compartida por todos y no es cuestión de señalar a una persona ni al equipo. No hay que enfatizar en buscar culpables y ya hay que pensar en el partido del domingo, donde necesitamos ganar para salir de la zona de descenso. Hay que estar preocupados en eso y no estar ocupando la mente en otro tipo de cosas“, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.

Sobre el inminente calendario que le espera al conjunto onubense, el de Santa Olalla de Cala añadía que “en casa casi toda la temporada estamos siendo irregulares y tenemos que intentar sacar aquí los partidos porque es donde se consiguen los objetivos. Debemos ganar el partido de este domingo en casa y después tenemos dos seguidos fuera en los que trataremos de arañar algo. No podemos ponernos esa meta de decir que hay que ganar sólo los partidos de casa porque si no ganamos este domingo hay que cambiar las cuentas. Fuera nos está costando, pero si vamos con el colchón de ganar este partido del domingo iríamos con confianza y tranquilidad a jugar esos dos encuentros fuera, que también es lo que nos está faltando“.

Por último, Jesús Vázquez incidía mirando al futuro en que “la situación es similar a la de la pasada temporada. No sé si es igual o peor, pero no creo que mejor. Milagros no hay en el fútbol. Estamos como estamos y no quiero hablar otra vez de todos los puntos negativos que tenemos desde agosto. Están ahí y estamos conviviendo con ellos desde agosto e intentando competir. Ojalá me equivoque y nos sobren dos o tres partidos, pero la dinámica que llevemos y la irregularidad que estamos teniendo me hace pensar que me temo que vamos a estar así hasta el final de la temporada“.

Licencia Creative Commons