Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No tenemos que entrar en polémicas porque nuestro trabajo es claro”

Entrada leída 683 veces.

Jesús Pulido replicó a Pablo Comas, dejando claro que “nosotros nos dedicamos a trabajar y si el señor Comas quiere salir en algún medio, diciendo cualquier cosa, pues que siga diciendo lo que quiera decir”.

El portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido, intervino en Cope Huelva para hablar de las declaraciones de Pablo Comas que han levantado cierta polémica. De ello comentó que “no sé si teme o no teme. Nosotros nos dedicamos a trabajar y si el señor Comas quiere salir en algún medio, diciendo cualquier cosa, pues que siga diciendo lo que quiera decir. Nosotros no tenemos que entrar en ningún tipo de polémica porque nuestro trabajo está muy claro. Tenemos muy claro nuestros cometidos, y mientras tanto, el que quiera hablar que hable“.

También habló de los avances que han podido producirse con Hacienda, añadiendo que “tenemos ganas de que salga lo antes posible todo, pero las cosas van al ritmo, no el que deseamos, pero si al que pueden ir. Pero a pesar de ello siempre somos optimistas y el Recreativo va dando pasos firmes, pasos lentos y afianzados y esperamos que todo se pueda solucionar“.

Licencia Creative Commons