Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Cartagonova

Entrada leída 344 veces.

Mario Marín, José Alonso y el juvenil Díaz pasaron la zona mixta, en declaracionesrecogidas por Huelva24.com.

Mario Marín: “Estoy muy contento con el debut. El futuro ya se verá, pero mi idea es hacerme un hueco en el filial porque ya termino mi etapa en el juvenil y que ya sea lo que Dios quiera. Soy un mediocentro ofensivo y mediapunta y hecho esta temporada 11 goles, así que estoy también muy contento por mi papel en el juvenil. Le agradezco a mis compañeros y entrenadores todo el trabajo en el día a día y también a mi familia el apoyo en todo momento”.“.

José Alonso: “Estoy contento porque he jugado bastantes minutos y Pavón ha contado mucho conmigo. A Díaz lo he visto muy bien. Le dijimos que saliera sin presión, que sabía hacerlo, y pese a ser aún juvenil lo ha hecho muy bien en los minutos que ha jugado. Esperemos que cuanto antes se solucione el futuro del club y así podamos estar tranquilos tanto los que nos quedamos como el resto“.

Díaz: “La semana pasada vi al equipo por la tele porque estaba en Murcia recuperándome y por suerte, y aunque sufrimos bastante, pudimos lograr la permanencia. Yo tengo contrato un año más, pero no tenemos ni idea de lo que va a pasar con el club. Esperemos que se solucionen las cosas. Yo quiero jugar en el Recre y ojalá pueda hacerlo porque este año no he podido jugar apenas. Espero llegar a tope a la próxima pretemporada“.

Licencia Creative Commons