Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hemos venido a por la victoria haciendo un buen partido”

Entrada leída 226 veces.

Juanma Pavón habló de futuro, asegurando que “ahora mismo todo es una incógnita y lo que yo diga aquí no tiene validez”.

Juan Manuel Pavón, el técnico del Recre,señalaba en la sala de prensa del estadio Cartagonova a la conclusión del encuentro que “todo el mundo hemos visto que el Cartagena desde el minuto uno ha ido a por el triunfo. Nosotros hemos estado casi toda la temporada jugando por el descenso y por suerte la semana pasada dejamos sentenciada la salvación y por eso quizás nos hayamos soltado y hemos podido hacer un buen partido. Defendemos el escudo del Decano y hemos venido a por la victoria haciendo un buen partido. Al final nos hemos encontrado a un Cartagena aguerrido y el partido ha finalizado con un empate. En privado ya dije que el Cartagena fue el equipo que más nos gustó cuando pasó por Huelva y tenemos que felicitarlo y desearle que tenga fe en poder lograr el ascenso en una Segunda B muy difícil. Deben confiar en Alberto Monteagudo y en sus jugadores“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre la ubicación de Ernesto como lateral izquierdo en la segunda parte, el míster albiazul explicaba que “teníamos a Javi Cantero con molestias y pidió el cambio y quisimos darle minutos a jugadores menos habituales, como Manu Torres, Altamirano o el juvenil Díaz. Ernesto tuvo que ponerse como lateral en la segunda parte, aunque no es la primera vez que lo hace esta temporada y buscamos tener un lateral falso que sorprenda al contrario con internadas por la banda“.

Sobre lo que les había comunicado a sus jugadores ahora que comienzan las vacaciones, el preparador del Decano decía que “ahora mismo tengo que felicitar a mis jugadores por el derroche en el campo. Han demostrado su profesionalidad y ya durante el viaje y mañana hablaré con ellos individualmente. Hay muchísimas personas detrás de haber conseguido la salvación, no sólo Pavón, destacando sobre todo a los jugadores, a la afición y a gente del cuerpo técnico que han hecho una gran labor en la sombra“.

Por último, Pavón no podía mojarse demasiado sobre el futuro: “Llegaremos a Huelva, descansaremos un par de días y ya nos acercaremos al club para ver qué es lo que va sucediendo. El Ayuntamiento nos tendrá que comunicar alguna decisión y yo tengo fe y creo que esto se va a solucionar. Yo no sé si voy a seguir. Ahora mismo todo es una incertidumbre. Lo primero es que el club se pueda inscribir en Segunda B porque tiene una gran deuda y ahora mismo todo es una incógnita y lo que yo diga aquí no tiene validez, y también hay que ver el proyecto que hay“.

Licencia Creative Commons