Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo afronta su penúltimo compromiso de pretemporada

Artículo leído 600 veces.

Los albiazules acudirán como invitados al partido de presentación del Mérida ante su afición. El encuentro se disputará este miércoles 14 y comenzará a las 20:30 horas

Última semana de pretemporada y penúltimo partido amistoso. El Recreativo de Huelva se desplaza a la vecina comunidad autónoma de Extremadura para disputar el partido de presentación del Mérida ante su afición. Un partido de prestigio en el coqueto estadio Romano, una buena piedra de toque para el equipo de José María Salmerón ante un Tercera División llamado a pelear por el ascenso.

Como en las últimas citas, Salmerón trabajará en el posible inicial que veremos la próxima semana, en el debut liguero ante el Don Benito. Esto podría desembocar en menos presencias de canteranos e incluso que alguno de los descartes deje de tener presencia en la convocatoria.

Los futbolistas disponibles son los siguientes:

Porteros: Marc Martínez, Álex Lázaro y Vichi.
Defensas: Pina, Diego Jiménez, Iván González, Israel Puerto, Pablo Andrade y Diego Domínguez.
Centrocampistas: Iago Díaz, Víctor Barroso, Jonathan Vila, Marc Caballé, Borja Díaz, Fernando Llorente, Traoré, Carlos Martínez, David Segura, David Alfonso, Cerpa, Nene y Ponce.
Delanteros: Lolo Plá , Natalio y Caye Quintana.

Licencia Creative Commons