Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Todos los datos previos del Recreativo de Huelva-UCAM Murcia

El Recreativo de Huelva afronta el duelo ante el UCAM Murcia con ánimos renovados tras el varapalo sufrido en Villarrobledo. Alberto Monteagudo podría introducir algunos cambios en el once, sobre todo en defensa. El partido se jugará este domingo a las 19:00 horas y podrá seguirse en directo por Footters.com.

Gran partido el que se disputará este próximo domingo en el estadio Nuevo Colombino. Dos de los candidatos a pelear por las primeras posiciones miden sus fuerzas tras protagonizar un decepcionante arranque liguero. Mientras que el Recre no ha dado la talla en los dos partidos jugados como visitante, saldados con derrotas, el UCAM Murcia no conoce aún la victoria tras empatar sus dos partidos como local y perder por la mínima ante la gran sorpresa del inicio liguero, la Balona.

La imagen mostrada por los albiazules en Villarrobledo ha generado muchas críticas. La temporada sólo acaba de comenzar, pero los aficionados han mostrado su preocupación ante el bajo nivel defensivo del equipo. Incluso el propio Alberto Monteagudo ha sido claro en sus declaraciones, no le gusta lo que ve e introducirá cambios para revertirlo.

Precedentes de partidos disputados.

Recre y UCAM se han enfrentado en seis ocasiones, siendo el bagaje muy favorable a favor del equipo murciano con cuatro victorias por dos del Decano. Eso sí, la últimma vez que ambos clubes se midieron, los albiazules se impusieron por un contundente 1-5 la pasada temporada. Asimismo la última vez que el conjunto universitario visitó Huelva logró vencer por 0-1, con gol del hoy recreativista Isi Ros.

Así llega el rival.

El UCAM Murcia por plantilla y presupuesto es un candidato claro al ascenso. Esta temporada ha llegado el técnico gallego Rubén Albés, ex del Valladolid B y Celta B. Junto con el nuevo entrenador han tirado de chequera para hacer un plantel practicamente nuevo al incorporar a jugadores de nivel como Gianni (Talavera), Hugo (Murcia), Carlos López (Fabril), Kevin Presa (Pontevedra), Mayoral (Alcorcón), Aketxe (Cartagena), Barbosa (Barakaldo), Iricíbar (Izarra), Justo (Corutxo), Víctor Díaz (Cultural Leonesa), Christian (Sanse), Moreno (Almería B), Vicente Romero (Cultural Leonea), Higón (Badajoz) y Rafa de Vicente (Racing). De la pasada campaña sólo continuan algunos pilares como Galas, Gurdiel o Chavero.

El rival del Decano está situado en zona de ‘play-out’ con 2 puntos, por lo que buscará ante el Recre su primera victoria de la temporada. La convocatoria para el partido de Huelva es la siguiente:

Así llega el Recreativo.

En el Recreativo de Huelva han trabajado duro esta semana. Lo de Villarrobledo debe servir como toque de atención y por ello se ejercitado con la idea de volver a la senda del buen juego y los resultados. Alberto Monteagudo citará a todos sus jugadores disponibles. Víctor Barroso volverá a estar entre los elegidos tras recuperarse de su lesión, mientras que Irizo y Rubén Cruz son bajas confirmadas.

Los jugadores disponibles para el partido son lo siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez y Álex Lázaro.
Defensas: Óscar Ramírez, Miguel Cera, Borja García, Diego Jiménez, Nano y Morcillo.
Centrocampistas: Sergio Jiménez, Gustavo Quezada, Quique Rivero, Ponce, Gerard Vergé, Isi Ros, Víctor Barroso, Nené, Alfonso y Carlos Martínez.
Delanteros: Chuli y Quiles.

Posibles alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Borja García, Nano; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Alfonso, Quiles, Isi Ros; y Chuli.

UCAM Murcia Club de Fútbol: Iricíbar; Gurdiel, Viti, Hugo Álvarez, Higón; Chavero, Manu Justo, Carlos López, Vicente Romero; Mayoral y Aketxe.

Arbitraje:

El colegiado madrileño Jerónimo Montes García-Navas será el encargado de impartir justicia en el estadio Nuevo Colombino. Se trata de la quinta temporada en Segunda B de este árbitro de 29 años que ya ha dirigido en dos ocasiones al Decano. En la temporada 2015/2016 fue el trencilla del Recre 1-0 Granada B, mientras que la pasada campaña también estuvo presente en el debut liguero de los albiazules ante el Don Benito, con otra victoria por 1-0.

Cartel anunciador obra de Ardepizando.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.