Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Cádiz le amplía el contrato a un ex del Decano

Entrada leída 242 veces.

Álvaro Cervera seguirá siendo el técnico del equipo amarillo hasta 2020.

El consejero-delegado Enrique Pina y el director deportivo Juan Carlos Cordero anunciaron este viernes la renovación de Álvaro Cervera para las dos próximas temporadas, según publica el portal Huelva24.com. Aprovechando la rueda de prensa de previa del encuentro ante la Cultural Leonesa, la sorpresa llegó con el anuncio de que el exentrenador del Recre amplía su vinculación hasta 2020.

Humildad, intensidad y trabajo es lo que nos ha dado y queremos que nos siga dando Álvaro Cervera“, aseguraba Pina en declaraciones recogidas por el portal oficial del Cádiz. En su idea de equipo está que “continúe siendo el único que mande en el vestuario porque ha demostrado ser una persona fundamental en nuestro trabajo diario“. El entrenador recogía sus palabras reconociendo que “me corrobora la confianza que hay, estoy muy agradecido y convencido que el trabajo será más duro“.

Álvaro Cervera no podía ocultar su satisfacción: “Nunca pensé cuando llegué que puediera estar tan a gusto un año y medio despues“. Además el consejero-delegado restaba importancia a la situación liguera: “Hace un año llevábamos nueve puntos, hoy llevamos tres más. Entonces el Getafe llevaba 10 y el Tenerife 11. Lo que tenemos claro es que hoy los jugadores tienen mucho más claro que las líneas en el vestuario las marca el entrenador“.

También tenía palabras de elogio Juan Carlos Cordero: “Nos inspira confianza absoluta al saber llevar al grupo tanto en los buenos como en los malos momentos. Tiene la personalidad suficiente que requiere un entrenador que esté en nuestro grupo de trabajo. Su renovación es fruto del crecimiento deportivo de esta entidad“.

Licencia Creative Commons