Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Se confirma la marcha de Santi Luque al Lorca

Entrada leída 798 veces.

Tal y como informó Albiazules.es, Santi Luque es repescado por el club que posee sus derechos, el Lorca, dándose por finalizada su cesión en el Decano. Así lo confirma el diario Huelva Información, por lo que el club decano dispone de una ficha libre más de cara al mercado de fichajes. El jugador se despidió en las redes sociales.

Ya indicábamos que el futuro de Santi Luque estaba más que fijado. El futbolista malagueño, tanto por petición propia como por la del Decano, iba a retornar al Lorca, club que posee sus derechos y que había cedido al extremo al Recreativo de Huelva. Se estaba negociando la extinción de su contrato de cesión, ya que en el club recreativista no quería tener a un jugador descontento y que recientemente había tenido encontronazos con la afición, como pudo comprobarse en el pasado partido contra el Cartagena.

Así que dicho y hecho. El diario Huelva Información ha confirmado que el jugador ya no pertenece al Recreativo en calidad de cedido, por lo que el club decano dispone de una ficha libre más de cara al mercado de fichajes. Se espera que en los próximos días lleguen las primeras incorporaciones, entre ellas su sustituto.

El propio Santi Luque ha publicado en redes sociales su despedida del club decano. “Agradecer al Decano del fútbol por todo lo que he aprendido y me ha hecho sentir en este tiempo. A todo el recreativismo, compañeros y cuerpo técnico por todo, y desearles los mayores triunfos posibles esta temporada que seguro que cumplen los objetivos, no lo dudo. Gracias“, aseveró el ya ex del Recreativo.

Licencia Creative Commons