Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Sabemos que vamos a estar hasta el final ahí peleando”

Artículo leído 596 veces.

César Negredo recordó en rueda de prensa que “nosotros teníamos las ideas claras, no ha sido una derrota que pueda llevar a confundirnos. Es una derrota contra el primer clasificado y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, y a por la final del domingo”.

Cortas pero directas declaraciones de César Negredo. El técnico del Decano pasó por la sala de prensa del Municipal de Marbella donde destacó de la derrota de su equipo que “no hemos entrado bien en el partido. Pero si es cierto que a raíz de que iban pasando los minutos, ellos se sentían cómodos con balón pero nosotros los estábamos robando y estábamos haciendo alguna salida a la contra, que les estábamos poniendo en peligro. Y cuando mejor estábamos, que era al final de la primera parte, ha llegado ese gol que es un mazazo para nosotros. Y luego en la segunda parte creo que hemos sido mejores, hemos sido lo que hemos dominado. También es verdad que ellos con el resultado a favor han hecho otro partido. Por nuestra parte hemos tenido alguna opción de meternos en el partido con alguna llegada y luego cambiamos el sistema para ir con todo al ataque, y cuando arriesgas atrás nos ha llegado esa contra al final que ha matado el partido. Sabíamos que iba a ser complicado, que ellos en casa son fuertes y bueno, no estoy disconforme con el partido pero si con el resultado“.

En declaraciones recogidas por Albiazules.es, el preparado madrileño añadió que “crear peligro nos cuesta. Todos sabemos que nos cuenta, pero a ellos también las has costado crearnos ocasiones. Salvo esa equivocación, bueno, más bien un acierto de ellos con un tiro y el rechace que nos han metido. Al final a todos nos cuesta y aunque es cierto que hemos estado un poco espesos con balón, yo creo que en la segunda parte por toma de iniciativa y dominio del balón, hemos estado mejor que en la primera y yo creo que ese par de acercamientos, hemos estado del gol. Pero al final eso no cuenta, nos han hecho dos goles y son justos vencedores“.

En cuanto al futuro más inmediato, Negredo recalcó que “ya sabíamos que nada estaba hecho. Sabemos que vamos a estar hasta el final ahí peleando. El de hoy era un partido importante ante un equipo que también se estaba jugando mucho, y que nos iba a poner las cosas complicadas. Nosotros teníamos las ideas claras, no ha sido una derrota que pueda llevar a confundirnos. Es una derrota contra el primer clasificado y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, y a por la final del domingo“.

Fotos cedidas por Marbella24horas.es para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons