Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Tartessos critica la forma de trabajar en la cantera recreativista

El club de fútbol base critica del Recre «la incapacidad de sus responsables de cantera para haber hecho un proyecto de cantera a nivel global» y que se ha sumado a la «cultura del pelotazo», provocando que haya «desestabilizado a los clubes de la provincia.

Informa Huelva24.com que la junta directiva del Club Deportivo Atlético Tartessos ha expresado en un comunicado oficial que la filosofía del fútbol base actual es «totalmente contrapuesta» a la que se corresponde con lo que ellos pensaban cuando fundaron el club hace diez años, en 2009.

Además, también se han mostrado duros con el Recre y le mandan un mensaje de «crítica constructiva» por la «incapacidad de sus responsables de cantera para haber hecho un proyecto de cantera a nivel global» en la provincia. Indican que son el club que más jugadores le ha aportado al Decano en los últimos diez años y señalan que el Recre se ha sumado a la «cultura del pelotazo» económico del país desde 2008 y que ello ha provocado que haya «desestabilizado a los clubes de la provincia«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.