Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Esperamos que el Colombino se llene, va a ser un día grande"

Artículo leído 390 veces.

Iago Díaz declaró en rueda de prensa que "al final nos estamos jugando un campeonato y está claro que la presión está ahí. El equipo está con muchísimos ganas y el domingo será una fiesta para todos los aficionados".

Iago Díaz pasó hoy por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. En declaraciones recogidas por Huelva24.com destacó que "estamos con más ganas que nunca. Al final sabemos que un partido así no se vive todos los días. Esperamos que el Colombino se llene. Va a ser un día grande para el club. Nosotros llevamos mucho tiempo luchando por esto y creo que nos merecemos todo lo que nos está pasando", aseveró.

Sobre los 'play-off' de ascenso dijo que "está claro que siempre miras los otros grupos, ya sea porque tienes amigos en otros equipos o porque jugaste en alguno de ellos, pero ya habrá tiempo de mirar el sorteo cuando se celebre. Ahora mismo debemos centrarnos en nosotros mismos para salir el domingo a ganar, como salimos todos los domingos, y acabar como campeones".

El futbolista gallego también declaró sobre el partido del domingo que "al final nos estamos jugando un campeonato y está claro que la presión está ahí. El equipo está con muchísimos ganas y el domingo será una fiesta para todos los aficionados. Después de varios años pasándolo mal creo que se merecían algo así y veo al equipo muy enganchado con la afición y a la afición con el equipo y esperamos darles una alegría. Jugaremos delante de nuestra gente y vamos a salir a ganar, aunque dependiendo de como vaya el partido nunca se sabe si tendremos que defender más o menos el empate. No queremos más sufrimientos, sino que queremos un partido en el que se nos dé todo bien. Ahora mismo ya no es momento de relajarse ni de confiarse porque lo tenemos en nuestra mano y no nos podemos relajar".

"Ahora mismo las primas son ilegales tanto por ganar como por perder".

En cuanto a posibles 'maletines' provenientes de Meilla y Cartagena en forma de primas para el Villanovense dijo que "al final para ellos también es una motivación extra jugar aquí. Están descendidos y supongo que querrán acabar bien en la liga. En el fútbol estamos viendo últimamente, sobre todo en la Champions, cosas muy extrañas y por eso no nos queremos relajar y creo que sería un error hacerlo. Cada uno sabrá lo que hace y ahora mismo las primas son ilegales tanto por ganar como por perder. Nosotros nos centramos en lo nuestro y después que cada uno haga lo que crea conveniente".

"Todos los que estamos en la plantilla queremos jugar un partido así y el míster hará la alineación que crea conveniente para ganar. Haga lo que haga seguramente será lo mejor para el equipo", finalizó.

Licencia Creative Commons