Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Más de 350.00 euros en ingresos por acuerdos comerciales

El club maneja las ofertas de dos firmas deportivas para vestir al Decano, además de la de Adidas, interesada en ampliar su contrato.

Con la temporada a punto de finalizar en lo deportivo, toca hacer balance de la gestión del consejo de administración. Así, el diario Huelva Información ha destacado la labor de la zona noble albiazul, resaltando el incremento de los abonados y de la firma con empresas y patrocinadores.

Así, el citado diario apuntó que se han superado de momento los 350.000 euros de ingresos por acuerdos comerciales, correspondientes a acuerdos por marketing, explotación de barras y acuerdos con televisiones locales entre otros. Asimismo las previsiones en cuanto a ingresos de explotación son las de llegar a los 2 millones, doblando lo logrado la pasada temporada.

La firma deportiva que vestirá al Decano la próxima temporada.

Por otro lado, el diario Huelva Información ha publicado que dos firmas deportivas ya se han puesto en contacto con el club para hacerles saber su interés de vestir al Decano la próxima temporada. Asimismo Adidas también ha mostrado su interés en ampliar el contrato firmado (finaliza la próxima temporada), una vez se ha liquidado la deuda de 60.000 euros que se arrastraba de la era Gildoy.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.