Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Santi Luque, refuerzo de lujo para el ataque albiazul

Entrada leída 1310 veces.

El ansiado y esperado extremo llega en calidad de cedido, procedente del Lorca y aportará velocidad y desborde en las bandas. El jugador malagueño es un viejo conocido, tras parar por clubes como el Betis B, San Roque de Lepe, Algeciras y Melilla, donde jugó cedido cuanto pertenecía al Tenerife. Ya entrenó hoy con sus nuevos compañeros.

El Recreativo por fin tiene al extremo que estaba esperando. Se trata de Santi Luque, jugador que en la jornada de ayer saltó a escena en las redes sociales, cuando varios aficionados recreativistas apuntaron la posibilidad. Hoy se oficializó el fichaje de un futbolista deseado y codiciado. De hecho desde el club llevaban trabajando varias semanas en la posibilidad, pero hasta que el club que tiene sus derechos, el Lorca, no dio el ‘ok’ no pudo concretarse su cesión por una campaña.

El futbolista malagueño fue noticia por su fichaje por el recién ascendido a la Liga 1|2|3 por dos temporadas, pero antes seguirá con su progresión en Huelva. Llega para reforzar las bandas, aportándoles velocidad y desborde. Se trata de un jugador de calidad y bien conocido por todos. La pasada campaña jugó en el Melilla, también cedido por su anterior club, el Tenerife, donde jugó 34 partidos en el grupo IV, anotando 7 goles. También sumó minutos y partidos en la categoría de bronce en equipos como el Algeciras, el Betis B y el San Roque de Lepe. Como aurinegro jugó 19 partidos.

Ya en la jornada de hoy entrenó con sus nuevos compañeros, demostrando estar bien en el apartado físico. Se espera que sea presentado en los próximos días.

Licencia Creative Commons