Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hay que poner en valor el rol de equipo local”

Entrada leída 545 veces.

De la vuelta a Huelva de Alejandro Cerballos, ahora al frente del Gerena, el técnico del Atlético Onubense comentó que “por mi parte no habrá morbo ni nada parecido. Yo veré en el banquillo del equipo contrario a un compañero, que por otra parte sería justo decir que tuvo un comportamiento excelente, tanto ya no a mí persona sino en deferencia con el filial”.

El técnico del Atlético Onubense, Juanma Rodríguez, intervino en rueda de prensa, donde habló del partido que medirá a su equipo este domingo con el Gerena. “Sería muy importante ganar porque sería la cuarta jornada de liga y de momento no hemos conseguido ninguna victoria, y aunque es verdad que el equipo en algún partido creo que ha hecho méritos para conseguir un mejor resultado, pues no fue el caso del pasado domingo. Ni siquiera el empate se nos puso de cara y bueno, evidentemente la respuesta es que necesitamos un partido en el que sumemos la victoria, que le de confianza al equipo, al trabajo y a este arranque de la temporada en el que se nos ha hecho esquiva la victoria“, comentó el preparador onubense.

No teme que la ansiedad pueda con su equipo, ya que “más que la ansiedad lo que nos preocupa es no ver refrendado el trabajo de la semana, en el marcador y en el resultado. Que podamos ver nuestro casillero de puntos ampliado. Como ya he dicho en semanas anteriores somos un equipo joven, que casi estamos en construcción y estamos afinando y puliendo muchos aspectos“.

Preguntado por las bajas de su equipo dijo que “no tendremos a Manu Torres, ya que fue expulsado en el partido del otro día por doble amarilla y entonces lo perdemos. Luego tenemos alguna baja, no definitiva porque son jugadores que arrastran molestias durante la semana, como es el caso de Adri Díaz y algún compañero más. Somos optimistas de cara al domingo, pero habrá que esperar a la sesión de mañana para ver los hombres con los que podremos contar. Luego como cada semana esperaremos los descartes del míster del primer equipo, en cuanto a los chicos que entrenan con ellos durante la semana“.

Del rival comentó que “lo he podido ver en dos partidos, el primero no. Un partido con alternancias, goles y expulsiones, y luego el partido que hicieron ellos como visitantes fue un partido muy complejo por su parte, y merecieron incluso algo más jugando muy bien a la contra. Hay que poner en valor el rol de equipo local“.

Por último dejó claro con respecto a la vuelta de Alejandro Ceballos que “por mi parte no habrá morbo ni nada parecido. Yo veré en el banquillo del equipo contrario a un compañero, que por otra parte sería justo decir que tuvo un comportamiento excelente, tanto ya no a mí persona sino en deferencia con el filial. En los meses que trabajamos juntos, Alejandro fue un hombre atento a las necesidades del filial. Tuvimos un contacto muy cercano y directo, tanto él como su segundo, con un dialogo continuo. Por mi parte saludaré a un compañero con el que tuve una relación cordial“.

Licencia Creative Commons