Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo regresa al trabajo con varios futbolistas al margen del grupo

Ismael Barragán, en el entrenamiento de hoy.

La plantilla se ejercita hoy en el campo de fútbol del Torrejón ‘Julián Contreras’ y lo hizo con varios jugadores al margen del grupo. Chendo participó de parte de la sesión, pero Rubén Serrano e Ismael Barragán trabajaron con el readaptador al margen del grupo.

El Recreativo de Huelva retornó hoy a los entrenamientos con la mirada puesta en el próximo partido de liga, ante el Ceuta B en el estadio Nuevo Colombino. El grupo se ejercitó en el campo de fútbol del Torrejón ‘Julián Contreras’, en una sesión en la que se integró Pedro Pata, tras superar la dolencia muscular que le hizo estar alejado de los terrenos de juegos en las últimas semanas.

Quienes no estuvieron trabajando con el grupo fueron Ismael Barragán, Rubén Serrano y Chendo. Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, el primero está aquejado de molestias musculares. Al futbolista sevillano le han realizado pruebas y queda descartado que tenga una rotura de fibras, por lo que tiene opciones de estar en la convocatoria. En el caso de Rubén Serrano y Chendo, sendos golpes recibidos en el partido ante el Utrera le han impedido trabajar con normalidad. En el caso del canterano tiene un esguince de tobillo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.