Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A vueltas con las consecuencias de la rescisión con Eurosamop

Artículo leído 1341 veces.

Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que de concretarse la rescisión del contrato con Eurosamop, los planes pasarían por prescindir de los servicios de Óscar Carazo y que Manolo Zambrano alternaría los cargos de presidente y director deportivo, hasta que se produzcan los relevos en el consejo de administración. Una vez concretado, el ahora dirigente albiazul se centraría en la parcela deportiva del club.

El Ayuntamiento de Huelva trabaja desde el mes de noviembre la rescisión del contrato con Eurosamop. El contrato por 10 años que le une con el Recreativo de Huelva, con una gestión integral, deportiva y económica. Hay contactos para rescindir ese contrato, como vienen informando en ‘Ser Deportivos Huelva’. Desde el citado programa recordaron que “al equipo de gobierno del Consistorio le hubiera gustado llevar al pleno del pasado día 27 de diciembre con la rescisión del contrato, para que todo hubiera sido más sencillo, pero no pudo ser“.

Cabe recordar también que el gerente del club, Carlos Hita, confirmó en Onda Cero Huelva las negociaciones y la predisposición del grupo que encabeza Juanma López para que se concrete el acuerdo. Sobre este asunto, La Ser indica que “se desconoce si el acuerdo puede llegar mañana, el mes que viene o se dilatará hasta final de temporada. Lo que si parece claro es que de concretqrse traerá cambios en el club en la parcela deportiva e institucional“.

Así, desde el programa que presenta y dirige el periodista deportivo Fran Barbosa, se especifica que “el primer cambio que se produciría sería la salida del que ahora mismo es el actual director deportivo del Recreativo de Huelva, Óscar Carazo“. El madrileño llegó al club de la mano de Eurosamop como hombre de confianza para a parcela deportiva, pero hay que resaltar que está en nómina del club. Con su salida se producirán en el club una serie de cambios en cadena, según destacan en el citado medio.

De hecho, aseveran que el presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, pasaría a ocupar el puesto máximo responsable en la parcela deportiva. “Todo indica que en un inicio llevará adelante de manera simultánea sus funciones como presidente y como las de director deportivo, cargo para la que tiene la titulación“.

Asimismo destacan que el dirigente del Decano “dejaría con el tiempo sus funcione en la presidencia para centrarse al 100% en la parcela deportiva“. Es por ello que e Ayuntamiento deberá buscar una persona que ejerza el papel de nuevo presidente como otras que puedan ser nuevos consejeros, ya que además de la salida de Manolo Zambrano se producirían también la de José Antonio García Zambrano y Jesús Pulido, según aseveran en ‘Ser Deportivos Huelva’.

Licencia Creative Commons