Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club confirma la reapertura de la hoja registral

Entrada leída 657 veces.

“Es una noticia importante porque nos va a permitir gestionar con normalidad, desde el punto de vista mercantil, la sociedad Recreativo de Huelva”, indicaba Jesús Pulido.

Jesús Pulido, el portavoz del Consejo de Administración del Recreativo, ha atendido este jueves a Cope Huelva y comenzaba aludiendo a esa noticia de que el Decano ya tiene reabierta la hoja registral.

Es una noticia importante porque nos va a permitir gestionar con normalidad, desde el punto de vista mercantil, la sociedad Recreativo de Huelva y porque definitivamente desaparece de ella cualquier rastro de Pablo Comas“, indicaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En cuanto a las bajas que puede tener el Decano de cara al choque de este domingo, Pulido decía que “esto es fútbol y estas cosas pasan. Esperemos que las lesiones no sean de gravedad y puedan estar pronto a las órdenes del entrenador. La de Ubay ya sabemos que es cuestión de días y las de Jesús Vázquez y Núñez creemos que no son graves“.

El portavoz del Recre le daba bastante importancia al duelo ante la Balompédica Linense: “Partidos vitales e importantes son todos, máxime en la situación clasificatoria en la que estamos nosotros. De ganar tendríamos muchas posibilidades de salir de la zona de descensodados los enfrentamientos directos que hay de equipos de la zona baja. Además, meteríamos a otro rival en la pelea porque lo tenemos ahora mismo a cuatro puntos de distancia. Entre todos tenemos que concienciarnos de que tenemos que sacarlo adelante como sea, y creo que la unión de la afición con el equipo va a ser muy importante“.

Licencia Creative Commons