Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Cada domingo es una final para nosotros”

Entrada leída 566 veces.

De su futuro en el Recreativo, Ubay Luzardo comentó que “lo primero es centrarse en esta temporada, intentar salvar al equipo lo antes posible y al final de temporada lo que se tenga que hablar se hará”.

Ubay Luzardo habló de su situación personal, en declaraciones a Antena Huelva Radio. El central canario aseguró estar “muy feliz aquí y lo primero es centrarse en esta temporada, intentar salvar al equipo lo antes posible y al final de temporada lo que se tenga que hablar se hará. Estoy muy feliz aquí y contento“.

Prefirió ser cauto en torno a su posible nueva titularidad, reconociendo que “es algo que no sé. Yo trabajo cada día para estar en el once y si juego o no, es decisión del míster. Yo trabajar y que sea el míster el que decida“.

También habló de la situación institucional del club, aseverando que “cada persona es diferente y yo en mi caso intento no pensarlo tanto. Prefiero centrarme en lo deportivo y sacar al equipo adelante, intentar conseguir el objetivo lo antes posible. Veo al equipo capacitado para lograr la permanencia en la categoría, incluso antes del partido en Cartagena. Pero es verdad que los equipos estamos muy apretados y como dice el míster, cada domingo es una final para nosotros“.

Licencia Creative Commons