Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La cantera del Decano, gran protagonista con los premios de Recrecantera.es

Artículo leído 293 veces.

Este martes tuvo lugar la tercera edición de la entrega de los trofeos de Recrecantera.es en la Peña Recreativista Navidad, que premió a Víctor Barroso del Atlético Onubense, Ponce del Juvenil A, Raulín del Cadete A y Miguel Clavería del Infantil A.

CiudadDeportiva2

La cantera del Recreativo de Huelva tiene mucho trabajo y sacrificio por detrás. En los técnicos, en los propios jugadores y como no, con sus familiares siempre al pie del cañón. Es por ello que siempre es reconfortante que existan medios que desde el rigor, la seriedad y el buen trabajo apoyan desde siempre a las categorías inferiores del Recreativo de Huelva. El ejemplo más claro reside en Recrecantera.es, el proyecto 100% recreativista de Jesús Manzano que desde hace más diez años informa puntualmente de la cantera del Decano.

Así las cosas, por tercer año consecutivo tuvo lugar la entrega de los trofeos de Recrecantera.es en la Peña Recreativista Navidad. En esta ocasión los premiados fueron Víctor Barroso del Atlético Onubense, Ponce del Juvenil A, Raulín del Cadete A y Miguel Clavería del Infantil A. Sin duda, los asistentes habrán disfrutado de un acto ameno, en el que lo importante es poner en realce al Recreativo de Huelva y todos los equipos de su cantera, personificado en los premios de esta tercera edición.

Licencia Creative Commons