Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El vestuario está roto, dolido y decepcionado»

Salmerón destacó en rueda de prensa que «no hemos tenido fortuna ni contra el Fuenlabrada por esos 25 minutos en los que fuimos inferiores ni contra el Mirandés, donde hemos sido mejores en los dos partidos. Manejamos bien las fases del encuentro, pero con dos disparos, uno allí y el de hoy aquí, nos vamos con la decepción de caer eliminados».

José María Salmerón, el técnico del Recre, señaló tras el encuentro y tras ser aplaudido por los periodistas en la sala de prensa que «estamos muy dolidos. Por mucho que nos diga la gente, hemos sido merecedores de pasar porque hemos sido mejores que el Mirandés en los dos partidos, pero no hemos tenido suerte. Hemos sido superiores y hemos tenido más oportunidades y me voy orgulloso del trabajo de mis jugadores, porque han trabajado por un sueño y para que este equipo estuviese en lo más alto. Ese gol del Mirandés prácticamente nos ha dejado sin resueño. No hemos tenido fortuna ni contra el Fuenlabrada por esos 25 minutos en los que fuimos inferiores ni contra el Mirandés, donde hemos sido mejores en los dos partidos. Manejamos bien las fases del encuentro, pero con dos disparos, uno allí y el de hoy aquí, nos vamos con la decepción de caer eliminados«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre la jugada del empate del Mirandés, indicaba que «en esta eliminatoria hemos tenido que hacer tres cambios obligados, y hasta en eso nos ha faltado suerte. Intentamos ver quién estaba peor, pero no hemos podido controlar esa situación. En ese momento Víctor Barroso había tenido problemas en los gemelos. Cuando Paris ha tirado me he alegrado y todo porque era un ‘tirito’ con la izquierda y sin fuerza, pero nos ha sorprendido a todos. Casi siempre que nos han tirado gol en los ‘play-offs’ nos han marcado. Creo que el disparo no era fuerte pero sí esquinado y estoy orgullo de Marc Martínez y de todos mis jugadores. Ellos tanto con Kijera como con Paris, sus dos laterales, es donde tiene un gran potencial. Paris es un jugador bueno y ha desbordado, pero no recuerdo ocasiones de gol en los noventa minutos y allí en su campo nos hicieron el gol y una ocasión que bajaron bajo palos, pero nada más. Cuando realmente estaban muertos, porque también tenían ya a jugadores con molestias, ha venido este mazazo pero esto es deporte y también hay que saber perder. Estoy satisfecho del trabajo de mi equipo y del cuerpo técnico y también de la afición«.

De la entrada de Marc Caballé, indicaba que «para ganar el partido había que tener superioridad en el centro del campo. Estábamos llegando bien por banda y Caye Quintana estaba superando a los centrales. Pero la mejor manera de ganar el encuentro era dominar en el centro del campo. Todo el equipo ha estado a un nivel altísimo e insisto en que hemos hecho suficiente en los dos partidos y hemos sido superiores al Mirandés«.

Sobre a qué equipo le hubiese venido mejor la prórroga, indicaba que «pienso que a nosotros porque en ese momento del partido prácticamente no había color. Ellos en alguna ocasión intentaron conservar el balón en mediocampo pero nada más«.

«El vestuario está roto».

También aludía a sus jugadores manifestando que «el vestuario está roto, dolido y decepcionado porque son grandes personas además de grandes futbolistas. El vestuario es sensacional, de los mejores que he tenido, si no el mejor«. «Me siento muy decepcionado por no pasar la eliminatoria. Ayer vi dos partidos y los que ganaron se lo merecieron, pero en esta eliminatoria el que ha merecido pasar es el Recre. Ante el Fuenlabrada nos condenaron 25 minutos malos y fallamos, pero en lo demás no y ante el Mirandés hemos sido superiores pero no nos han acompañado los astros«, añadía Salmerón.

Por último, el técnico del Recre declaraba que «lo que me había propuesto era pasar la eliminatoria para seguir teniendo opciones de ascender. Se ha logrado que la afición vuelva a estar con su equipo. La gente había perdido la idea de volver al campo y ahora éste es un equipo fuerte que debe volver a intentar estar pronto en Segunda División y tiene potencial y hemos dado un paso. Todos hemos sido felices durante un tiempo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.