Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club liberará una ficha sénior gracias a la baja de Iván González

El diario Huelva Información ha publicado que club y jugador han llegado a un acuerdo para que libere su ficha y permita al Decano incorporar a un nuevo jugador sénior. Fuentes del club y el ente federativo nos indicaron que el jugador estaba inscrito de forma automática al tener contrato en vigor.

Iván González facilitará las cosas. Según publica el diario Huelva Información «Iván González no podrá jugar con el Recreativo de Huelva en lo que queda de año y ha llegado a un acuerdo con el club para liberar su ficha, de forma que el Decano tiene vía libre para incorporar a un jugador sénior más a la plantilla«.

El famoso informe médico al que aludió en su día Zamora ya está en su poder y verifica, según el citado medio, que «ha confirmado los peores pronósticos y la lesión del jugador es de larga duración, de forma que no se espera su reaparición hasta finales de diciembre o principios de enero«.

Con respecto al hecho de que aparezca como jugador inscrito en la RFAF, el diario Huelva Información destaca que «central está inscrito en la Federación pero no se le tramitará la ficha«. Sobre esta cuestión, fuentes del club y del ente federativo nos añadieron que Iván González al tener contrato de la pasada temporada tiene renovada su inscripción, al igual que Álex Lazaro, Carlos Martínez y Víctor.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.