Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del filial en Lebrija

Entrada leída 242 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Atlético Onubense cayó por 1-0 ante la Unión Balompédica Lebrijana.

Huelva24.com: “Derrota por la mínima del Atlético Onubense ante el segundo clasificado, la Lebrijana (1-0)”.

El filial del Recre sumó su segunda derrota consecutiva, de nuevo por la mínima. Al igual que ante el Algeciras, la Lebrijana, segundo clasificado, sólo pudo con el Atlético Onubense, que se queda en zona de descenso, con un tanto de Samuel Ayala en el minuto 75 y después de que Gustavo resultase expulsado al comenzar el segundo tiempo.

Más info: Lee aquí.

Diariodesevilla.es: “La Lebrijana vence y se pone segunda”.

La Lebrijana logró su segunda victoria consecutiva tras ganar al Atlético Onubense por la mínima gracias a un tanto de Samu Ayala. El gol local permite a la Lebrijana colocarse en segunda posición de la tabla.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “Derrota del Atlético Onubense que se tiene que conformar con plantar cara a la Lebrijana (1-0)”.

Los imponderables están jugando malas pasadas al Atlético Onubense. Venía aún escocido por la injusta derrota sufrida el jueves ante el Algeciras, y este domingo de topa con otro partido bien trabajado, pero que lo acaba con su cuenta a cero en puntos. Le pasó ante la Lebrijana, equipo ante el que plantó cara, pero que al final tuvo que ceder (1-0) después de acusar la expulsión de Gustavo a poco de comenzar el segundo tiempo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons