Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy con buenas sensaciones, lo que queda es tener minutos»

El centrocampista del Recre, Irizo, dijo que «es una alegría entrenar con el grupo y ya tengo muchas ganas de participar en un partido oficial para poder ayudar al equipo».

El centrocampista del Recre, José Manuel Irizo, ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva después del entrenamiento y ha dejado claro que ya está físicamente a tope tras perderse por lesión los primeros partidos del campeonato: «Ha sido un comienzo de liga un poco alborotado por el tema de la lesión, pero desde la semana pasada ya me encuentro mucho mejor, con buenas sensaciones y ya lo que queda es coger la forma física y que el míster me dé minutos. Cuando vine aquí los médicos me dijeron que tenía una recaída de una lesión anterior que tuve que no se llegó a curar bien porque no se le dio el tiempo necesario. Cuando estaba allí no me dio problemas e intentamos forzar para llegar bien al inicio de liga, pero recaí otra vez en San Fernando y ya tomamos las medidas necesarias parando para que eso cicatrizara bien. Es una alegría entrenar con el grupo y ya tengo muchas ganas de participar en un partido oficial para poder ayudar al equipo«, matizaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre sus características y lo que le puede aportar al equipo, el sevillano esgrimía que «me considero un futbolista muy vertical y por lo que he hablado con el míster eso es lo que quiere de mí. Creo que al equipo le falta un poco eso, el míster me lo está demandando y me insiste mucho, así que a poco que me dé una oportunidad lo voy a demostrar en el campo. Cada rival te va a exigir una cosa diferente y nuestra misión es estar preparados para cuando el míster nos dé una oportunidad«.

De las oportunidades que no para de concederle Alberto Monteagudo, el técnico del Decano, a los futbolistas más jóvenes de su plantilla, Irizo comentaba que «eso beneficia al equipo porque no se casa con nadie. Los jugadores que se ganan el puesto en el entrenamiento juegan después el fin de semana. Entrar en el once ahora mismo es complicado porque hay una competencia brutal y todos los jugadores están bien, pero es bueno para el equipo porque todos apretamos y se lo ponemos difícil al míster«.

Por último, elogiaba al próximo rival albiazul, el Marbella: «Hace dos años jugué contra ellos cuando estaba en el Betis B y es un rival que lo tiene muy claro. En su campo aprieta mucho, sobre todo en los primeros minutos, y aprieta mucho. Allí se hace fuerte y creo casi al cien por cien que estará peleando por las posiciones de arriba«.

error: Todos los derechos están reservados.