Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Con todos los disponibles salvo Nacho Monsalve

Artículo leído 594 veces.

El técnico del Decano, Ángel López, dispondrá de todos sus futbolistas como él mismo confirmó en rueda de prensa, de cara a la convocatoria del partido contra el Jumilla.

La plantilla del Recreativo de Huelva encara el último partido del año y la primera vuelta con todo preparado. Tras el último entrenamiento de la semana, que incluyó una sesión a puerta cerrada en la jornada de ayer en la Ciudad Deportiva, los de Ángel López se medirán este domingo contra el Jumilla. A destacar que el técnico madrileño avanzó en rueda de prensa que “hemos tenido este semana un golpe de Marc Martínez, pero no creo que tenga ningún problema para jugar el fin de semana, y la única baja para recibir al Jumilla es la de Nacho Monsalve por sanción“.

Como en cada partido que se juega en el Nuevo Colombino, todos los disponibles serán convocados por el técnico del Decano, para luego elegir a los 18 jugadores que se repartirán entre titulares y suplentes. No es descartable la entrada de algún canterano, como Víctor Barroso, tras los buenos minutos que disputó la semana pasada.

Licencia Creative Commons