Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Siempre he trabajado y al final ha llegado la oportunidad”

Entrada leída 532 veces.

A pesar de que con la llegada de Ceballo “fui a la grada desde el primer partido”. Antonio Domínguez también destaca que “no dejé de luchar y pelear por un puesto. Ha empezado un nuevo año, estoy contento de estar aquí”. De su futuro explicó que “tengo contrato hasta 2018″ y que “en el club apareció el tema de los derechos, de Dani y mío, pero es algo que no conoce ni mi representante”.

Antonio Domínguez intervino este lunes en la tertulia de Antena Huelva Radio, donde destacó entre otras cosas su buen momento. “Estoy contento, dentro de lo que cabe. Ha sido una victoria importante para salir de los puestos de descenso, aunque todavía estamos en la promoción. Pero nos da moral, ya que fue un partido donde fuimos merecedores de los 3 puntos“.

En cuanto a su puesto preferido en el once, el puntaumbrieño dijo que “si el entrenador me dice donde quiero jugar, primero le digo que donde me diga, aunque es cierto que en la banda derecha es donde más cómodo me encuentro. Puedo jugar por dentro, asociarme con los jugadores de dentro y me cuesta menos trabajo jugar por dentro y salir con mi pierna buena para el disparo“.

También aseveró que “desde el día uno, Antonio Domínguez ha sido el mismo. Siempre he trabajado y al final ha llegado la oportunidad. Quizás ha venido tarde, ya que vengo trabajando muchísimo. Pero cuando ha llegado he estado preparado para aprovecharla“.

De su relación con Ceballos comentó que “desde el primer partido que llegó, tras el cese de Domínguez, fui a la grada. No me lo esperaba y a partir de ahí dejé de contar para el equipo. Cuando un jugador pierde la confianza para el entrenador, eso se nota luego en los entrenamientos. Pero no dejé de luchar y pelear por un puesto. Ha empezado un nuevo año, estoy contento de estar aquí“.

Por último habló de su futuro, destacando que “tengo contrato hasta 2018. Es cierto que en el club apareció el tema de los derechos, de Dani y mío, pero es algo que no conoce ni mi representante. Al final se quedó ahí, nadie sabía nada, si era cierto y si era legal. Al final se quedó ahí y Dani ha podido salir, no ha tenido problemas“.

Licencia Creative Commons