Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tablas en el partido de entrenamiento contra los suizos del Aarau

Artículo leído 1556 veces.

El gol de los recreativistas fue anotado por Gorka Santamaría. Ángel López dio minutos un nutrido grupo de jugadores del filial.

El Recreativo de Huelva empató a uno en el partido amistoso disputado esta tarde contra el equipo suizo del Aarau, en las instalaciones del Hotel Islantilla Golf Resort. El combinado helvético buscaba un rival de nivel para su ‘stage’ en España, mientras que para el Decano la cita fue aprovechada por Ángel López para dar minutos a un nutrido grupo de jugadores del filial.

El Decano formó de inicio con Rubén Gálvez, Iván Robles, Casado, Sergio González, Nacho Monsalve, Iván Martín, Diego Vargas, Ale Zambrano, Gorka Santamaría, Carlos Calvo y David Segura. El gol de los albiazules fue anotado por Gorka, nada más iniciarse el partido de entrenamiento. En la segunda parte participaron Vichi, Ale Soler, Pera, Emmanuel, Gustavo, Cerpa, Nené, Misffut, Dieguito, Manu Torres y Kun, el último fichaje del Atlético Onubense.

Toda la información del partido en el siguiente enlace: https://fcaarau.ch/saison/saison-2017-2018/januar/rc-recreativo-huelva-fc-aarau/

Licencia Creative Commons