Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Tenemos una cartera de futbolistas que mejorarían la actual plantilla”

Entrada leída 1119 veces.

El secretario técnico del Decano, Manolo Toledano, explicó que “tenemos las ideas muy claras y, como dijo Pavón la pasada semana, ahora mismo estamos inmersos en la intención de salvar la categoría y después ya pensaremos en el proyecto de la próxima temporada”.

Toledano3

Manolo Toledano, el secretario técnico del Recre, ha atendido este lunes a Cope Huelva y comenzaba aludiendo a las cuentas para la permanencia en las últimas cuatro jornadas ligueras. “Creo que con los puntos que llevamos actualmente con cuatro más estaríamos salvados. Pero yo soy de los que piensa que sólo hay que pensar en ganar el siguiente partido y no hacer cuentas. Hay que sumar de tres en tres y cuando tengamos la salvación matemáticamente conseguida seguramente que el equipo jugará mejor y más tranquilo y conseguirá luego más triunfos. Además, la afición se merece con creces que el domingo le brindemos una importante victoria. A lo mejor tenemos bastante con el margen de puntos de diferencia que tenemos ahora o a lo mejor hay que ganar un par de partidos más. También hay enfrentamientos directos, pero debemos centrarnos en ganar el partido de este domingo, ya que eso sería dar un paso casi definitivo y nos daría ya un colchón bastante importante“, decía en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre los impagos a los empleados y el futuro del club albiazul, el onubense resaltaba que “en este mes de competición que queda se tiene que empezar a saber qué es lo que va a ocurrir de cara a la próxima temporada, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Ya llega un momento en el que lo que queremos es que se acabe ya esta campaña y de que de una vez por todas nos den una solución definitiva“.

Y dejaba claro Toledano que no ha parado de trabajar de cara al futuro proyecto: “Seguimos viendo jugadores y tenemos una cartera importante de futbolistas que sabemos que la temporada que viene mejorarían la actual plantilla que tenemos. También tenemos que ver los jugadores que acaban contrato porque nos gustaría que algunos renovaran. Digamos que tenemos las ideas muy claras y, como dijo Pavón la pasada semana, ahora mismo estamos inmersos en la intención de salvar la categoría y después ya pensaremos en el proyecto de la próxima temporada. Estamos pendientes del futuro, pero queremos cerrar lo antes posible el tema de la permanencia“.

Licencia Creative Commons