Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ya se conocen los candidatos a formar parte de la directiva del Trust

Entrada leída 1030 veces.

Narciso Rojas, único candidato para una presidencia que ya no contará con Sergio Sánchez.

El ‘Recreativo Supporters Trust’ ha informado en su página web de las candidaturas oficiales para su nueva Junta Directiva. Así, han publicado que Alejandro López, Salvador Dorado, José Antonio Camacho, Francisco Javier López, Narciso Rojas, Roberto Sánchez, Rubén Jiménez, José Manuel Álvarez, Francisco Palacios, Manuel de la Rosa y Manuel Burrero. Asimismo Narciso Rojas es la única candidatura a la presidencia y se postula a ser el relevo de Sergio Sánchez, que no continuará como ya ocurriera recientemente en los casos de Eduardo Calero y José Garzón.

Como ya se conocían, son once las candidaturas recibidas y serán los socios, de forma democrática, los que deberán elegir a los nueve miembros que, según estatutos, deben formar la directiva del Trust, al igual que se someterá a aprobación el cambio en la presidencia, con la candidatura de Narciso. Desde el lunes 18 de abril hasta el próximo sábado día 22, los socios que vivan fuera de Huelva y/o que no puedan asistir a la asamblea del día 24, podrán realizar sus votaciones online accediendo a la web del colectivo de aficionados recreativistas.

La nueva directiva se presentará en sociedad el próximo lunes día 24 en asamblea, donde los socios podrán votar y debatir de forma física tras la presentación formal de cada uno de los candidatos.

Licencia Creative Commons