Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Decano en Lorca

Entrada leída 604 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo desaprovechó una buena primera parte, en la que se debieron señalar tres penaltis a favor de los albiazules. Tras el gol de Gorka Santamaría en el inicio de la segunda mitad, el Decano desapareció y el hasta entonces colista empató con un gran Pedro e hizo méritos para meter el segundo.

Huelva24.com: “Ansiada victoria que no llegó (1-1)”.

Pese a que Javier Casquero saltó al campo en Lorca con un planteamiento mucho más ofensivo, esta fórmula no le ha servido para traerse los tres puntos a casa. El Decano no ha podido pasar del empate ante un colista que no lo pareció, con Gorka Santamaría como artífice del único gol del Decano y polémica actuación arbitral, tras obviar varios posibles penaltis que podrÍan haber inclinado el marcador a favor del Recre.

Más info: Lee aquí.

LorcaTodoDeporte.es: “Ni con garra ni con nombre es suficiente”.

No fue tan fiero el león como lo pintaban. El Recreativo de Huelva llegaba a la Ciudad del Sol con la vitola de ser uno de los gallitos de este grupo IV de Segunda División, y se llevó un punto y gracias ante el Lorca Deportiva (1-1).

Más info: Lee aquí.

ElDesmarqueHuelva.com: “La primera victoria lejos de Huelva tendrá que esperar”.

Otro empate, y gracias. El Recre completó una meritoria primera hora de partido en el Francisco Artés Carrasco, donde mereció un resultado abultado y transmitió buenas sensaciones. Sin embargo, tras conseguir adelantarse en el marcador, los onubenses pagaron caro sus errores y terminaron pidiendo la hora. Gorka Santamaría hizo su primer gol como recreativista y Pedro igualó.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “Empate que le sabe a muy poco al Recreativo en Lorca (1-1)”.

El Recreativo de Huelva ha sumado un punto insuficiente ante el Lorca Deportiva, en un encuentro en el que el Decano fue muy superior en la primera parte, llegando a mandar un balón al palo en disparo de Rafa de Vicente y siendo objeto de tres claros penaltis, dos por manos contrarias dentro del área y el otro por pisotón a Boris pero ninguno de ellos fueron señalados por el colegiado de la contienda, aunque en la segunda mitad, a pesar de ponerse por delante en el marcador con el gol de Gorka en el 57, vio como Pedro en una jugada aislada hacía el empate en el 61 y a partir de ahí el conjunto murciano fue mejor que el Decano y se temió incluso por el empate. Más que un punto, el Decano pierde dos ante un colista que tiene marchamo de estar abajo toda la temporada.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por el CF Lorca Deportiva / LorcaTodoDeporte.es.

Licencia Creative Commons