Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Quiero destacar la actitud de Iván Robles”

Entrada leída 1019 veces.

Juanma Rodríguez dijo del partido contra el Gerena que “hacía falta una victoria para reforzar un poco el trabajo del equipo, la autoestima y todo lo que se hace durante la semana, que nos permita trabajar con un poco más de tranquilidad”.

Juanma Rodríguez atendió a los medios a la finalización del partido contra el Gerena. El técnico del Atlético Onubense comentó que “como dijimos en la previa, hacía falta una victoria para reforzar un poco el trabajo del equipo, la autoestima y todo lo que se hace durante la semana, que nos permita trabajar con un poco más de tranquilidad. Me preguntaron que si el hecho de no ganar generaba ansiedad y no es ansiedad porque esto está empezando, pero por lo menos vemos el trabajo reflejado en la clasificación“.

De sus jugadores destacó que “me he quedado contento porque el equipo ha competido durante los noventa y tantos minutos, e incluso muy contento con los jugadores que hemos sustituidos. Hacía bastante calor como se ha comprobado hoy y bueno, creo que había que utilizar a gente de refresco, que nos han ayudado a rematar el partido y a competir todo el mundo, desde el principio hasta el final. Hay una plantilla corta y dentro de la cortedad de los jugadores, pues hay que mover un poco para que todo el mundo se sienta participe“.

En cuanto a la titularidad de Iván Robles, Juanma dijo que “yo me he encontrado esta grata sorpresa. Era algo que estaba ahí en el horizonte, pero bueno en función de las necesidades del primer equipo, pues había que esperar. Lo que sí quiero decir y destacar la actitud de Iván Robles, que yo creo que es lo que le honra. Un chico que no sé cuantos partidos lleva en Segunda B, me pierdo, pero en cambio como él se percibe todavía y él sabe que es sub23, pues se presta a no estar parado cada domingo y a tener la posibilidad de jugar con el filial, que evidentemente para él es bueno. Pero no siempre los jugadores lo encajan así y él tiene las ideas muy claras. Yo lo felicito porque desde luego con esa claridad de ideas, lo que hace es beneficiarse para intentar competir cada domingo y al final nos ayuda“.

Del capítulo de fichajes, ante la inminente incorporaciones de Migue Guerrero en la portería, el técnico onubense dijo que “dentro de las posibilidades que tenemos y que no son muy amplias, el club se está moviendo y tenemos un ramillete de jugadores en cartera, e incluso a prueba como sabéis, y bueno, yo estoy seguro que algunas de esas opciones va a terminar cuajando“.

Licencia Creative Commons