Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Nuevo partido sin protagonismo para el futbolista onubense

Artículo leído 545 veces.

Antonio Domínguez volvió a quedarse fuera de una convocatoria a la que apuntaba Iván Robles, por primera vez en la temporada, pero terminó quedándose fuera y no pudo ayudar tampoco al filial, como también ocurriera con Víctor Barroso tras su debut la pasada jornada con el primer equipo.

El aumento de nivel en la primera plantilla, además de permitir la llegada de jugadores con un cierto prestigio y el criterio del entrenador a la hora de alinear a los jugadores ha repercutido negativamente en la participación del futbolista onubense. Es un dato objetivo, como así puede comprobarse por los minutos disputados por jugadores como Ale Zambrano (191), Antonio Domínguez (334) o Rubén Gálvez (0).

Asimismo hay que destacar que Víctor Barroso, tras su debut la pasada jornada, se quedó sin la posibilidad de participar, a pesar que Ángel López no agotó todos sus cambios. Además, Iván Robles se quedó finalmente fuera la de la convocatoria, cuando apuntaba a que por fin entraría por primera vez en la temporada. Ambos canteranos tampoco pudieron participar en el partido que el filial disputó horas antes con el Guadalcacín.

Licencia Creative Commons