Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"No hemos hecho un buen partido, la sensación es de que no merecimos ganar"

Artículo leído 431 veces.

José María Salmerón, entrenador del Recreativo de Huelva, aseguró en rueda de prensa que "la primera parte fue igualada, pero en la segunda hemos estado todo el tiempo defendiendo. No fuimos capaces de tener el balón ni ganar las segundas jugadas al despejar".

Rueda de prensa del entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón. El almeriense reconoció tras el 1-1 ante el San Fernando que su equipo no estuvo a la altura y que el rival mereció el empate, evidenciando que sus jugadores no estuvieron acertados con el balón.

Al respecto expresó en sala de prensa que "no hemos hecho un buen partido". Expuso que "al final no se si nos vino mal el gol tan temprano. La primera parte fue igualada, pero en la segunda hemos estado todo el tiempo defendiendo. No fuimos capaces de tener el balón ni ganar las segundas jugadas al despejar". Agregó que "no tuvimos el balón con garantías, nos lo quitábamos de en medio y su línea defensiva superior a nuestro ataque. Fueron superiores y se merecen el empate", dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

"Hemos tenido miedo a fallar. Cuanto uno tiene miedo a fallar pues falla. Si nos quitamos el balón y ellos en su ataque tienen dos centrales fuertes en el juego aéreo, el balón es para ellos. Eso provocó que ellos dominaron el balón y no les hicimos daño y ni hemos tirado", explicó.

Gol en tiempo añadido.

Salmerón fue sincero y reconoció que su mensaje sería el mismo incluso habiendo ganado. "Hoy era un día para poder hacerle mucho más daño y no estuvimos bien y trabajaremos para mejorar. Lo diría incluso ganando. La sensación es de que no merecimos ganar. Que venga el gol en un añadido es lo de menos".