Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Nosotros damos el empate por malo y ellos parece que han ganado la ‘Champions'”

Artículo leído 834 veces.

Marc Martínez se mostró “jodido porque nos han marcado al final”, asegurando que del San Fernando que “tienen un buen bloque defensivo, han venido a empatar y se han llevado un punto”.

El guardameta del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, se mostró dolido por el empate que había cedido su equipo ante el San Fernando. El catalán, que con sus intervenciones mantuvo al equipo en el partido, destacó a la finalización del encuentro que “me voy jodido porque nos han marcado al final y teníamos el partido hecho. Y bueno, nosotros damos el empate por malo y ellos parece que han ganado la ‘Champions’. Ese gol es una putada, quedaban dos minutos y nos vamos jodidos. Pero seguimos sin perder, recortamos distancia a los de arriba y a seguir“, dijo en declaraciones a Antena Huelva Radio.

Del rival comentó que “es un buen equipo y si va quinto es por algo. Como se ve, ellos tienen un buen bloque defensivo, han venido a empatar y se han llevado un punto. Nosotros estamos jodidos y repito, ellos parece que han ganado la ‘Champions’“.

Licencia Creative Commons