Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Un grupo inversor interesado visitó las instalaciones del club

Entrada leída 3845 veces.

Manolo Zambrano confirmó que “es cierto que estuvieron y aunque en estos grupos, que son grupos empresariales muy fuertes, es muy difícil que en la primera toma de contacto te manifiesten lo que piensan, con mirarles en la cara y viendo lo que estaban viendo, se notaba que les había gustado todo”.

EstadioColombino2

Mientras que se está a la espera de que salga a la luz el pliego de condiciones, en la últimas horas han salido a la luz informaciones en torno a un grupo inversor que ha mostrado su interés en las últimas horas y que podría postularse a favor de acudir al concurso público.

Así, tanto en DiariodeHuelva.es como en ‘La Barrera’ de CDH han informado de dicho inversor o grupo inversor, y habría dado un paso más, al desplazarse a Huelva junto con gente de su confianza para conocer de cerca las instalaciones del club (estadio y Ciudad Deportiva) y conocer de cerca la realidad del Decano.

El propio presidente del Recreativo, Manolo Zambrano, confirmaba en ‘La Barrera’ de CDH que “es cierto que ayer estuvo. Es una cosa que si se sabe, nunca voy a mentir. Hay cosas que no se pueden decir, pero es cierto que estuvieron. En estos grupos, todo el mundo sabe que son grupos empresariales muy fuertes, y que es muy difícil que en la primera toma de contacto te manifiesten lo que piensan, pero con mirarles en la cara y viendo lo que estaban viendo, se notaba que les había gustado todo“.

Licencia Creative Commons