Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Nuevo Colombino vivirá una fiesta en sus gradas

Artículo leído 1174 veces.

El club informa que sólo quedan a la venta 1.500 localidades, por lo que el lleno estará asegurado en el partido que se jugará este domingo a las 18:00 horas.

Este domingo se vivirá un ambiente espectacular en las gradas del estadio Nuevo Colombino. El club ha informado que sólo quedan apenas 1.500 entradas para que se llegue al lleno, tras agotarse las localidades de Tribuna y Gol Norte, además de la venta en modalidad online.

Una vez expirado el plazo para la compra de las localidades de las que disponían los abonados a precio reducido, todos aquellos interesados en estar presente en el último partido de la temporada regular del Decano y que puede significar con el primer puesto para los albiazules, podrán adquirirlas al precio habitual en las taquillas del club.

El Recreativo informa de circunstancias a tener en cuenta.

Por otro lado el Decano ha informado en redes sociales que "debido a la entrada prevista, se aconseja llegar al Nuevo Colombino con antelación para evitar colas". Asimismo advierten que "cuando acabe el partido, sea cual sea el resultado, se ruega no saltar al césped para evitar perjuicios de cara al 'play-off'".

Licencia Creative Commons