Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Óscar Romero asegura que el Ayuntamiento negocia con otro grupo

El representante de Krypteia Capital, Óscar Romero, aseguró en Canal Luz que «mis sensaciones son que no sería descabellado que en este mes de junio saliera una nueva venta porque hay una cosa por ahí bastante avanzada. Al final en el mundo del fútbol nos conocemos todos. Hay algún inversor que coincidió con nosotros hace doce meses y compartimos información, y que nos pregunta cómo va lo nuestro (préstamos y demás demandas) y como podíamos negociarlo». Diariodehuelva.es ha publicado también que una de las opciones que se está manejando es la del grupo que encabeza José Miguel Garrido. Empresario madrileño vinculado con el mundo del fútbol y que ya apareciera publicado en prensa el año pasado por su interés en hacerse con la propiedad del club.

Óscar Romero, cara visible de Krypteia Capital, volvió a escena para desvelar movimientos en la propiedad del club de cara a una posible venta. Al menos así lo aseguró en Canal Luz Televisión, aseverando que «mis sensaciones son que no sería descabellado que en este mes de junio saliera una nueva venta porque hay una cosa por ahí bastante avanzada. Al final en el mundo del fútbol nos conocemos todos. Hay algún inversor que coincidió con nosotros hace doce meses y compartimos información, y que nos pregunta cómo va lo nuestro (préstamos y demás demandas) y como podíamos negociarlo. Nosotros les remitimos a lo que está pasando y los pasos a seguir«.

Sobre este grupo y quién podría ser esos interesados en hacerse con la propiedad del club, en Diariodehuelva.es han informado que una de las opciones que se está manejando es la del grupo que encabeza José Miguel Garrido. Grupo que apareció como candidato junto con Zephir Homes y la propia Krpteia Capital. Finalmente su interés no se tradujo en nada.

Cabe recordar que en mayo del año pasado saltó a escena el nombre de este empresario, cabeza visible de la empresa ‘Only One Way SL’. Ya entonces salió publicado en prensa su interés en hacerse con el paquete mayoritario de las acciones del club decano. Cabe recordar que este madrileño reflotó en su día al Albacete, salvándolo de la liquidación y llevándolo a la categoría de plata del fútbol español. Tras su paso por el club manchego intentó sin éxito la compra de clubes como el Córdoba y el Elche. Recientemente participó en una ampliación de capital del Castellón. Asimismo y no menos importante, estuvo involucrado en los ‘Papeles de Panamá’ e investigado por evasión fiscal y blanqueo de capitales a través de algunas de sus empresas, como así indicaron en el diario Levante.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.