Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla cambia de escenario para el entrenamiento

Artículo leído 550 veces.

Aunque inicialmente la intención de Salmerón era la de entrenar en el Nuevo Colombino, los trabajos de mejora en el césped y las lluvias aconsejaban un cambio. En la Ciudad Deportiva se está empezando resembrar el campo 1, por lo que finalmente el grupo se ha desplazado a Palos de la Frontera.

La plantilla del Recreativo de Huelva se ha desplazado en el día de hoy hasta el Municipal de los Príncipes de Palos de la Frontera para realizar su ensayo general de cara al compromiso que le va a medir el próximo domingo a las 18:30 horas con el Almería B, equipo que de momento no ha sumado ni un solo punto en lo que llevamos de competición.

La sesión ha estado marcado por la participación de Carlos Martínez y Pablo Andrade. Ambos jugadores apuntan a recuperar sensaciones, por lo que Salmerón podrá con ellos si lo considera oportuno. Más dudas mostraba el estado físico de Carlos Martínez, pero el futbolista cordobés está reforzando su recuperación con trabajo individual, en una clara apuesta por superar su dolencia en la espalda.

Licencia Creative Commons