Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club sigue buscando la futura marca deportiva

Entrada leída 2496 veces.

Se da por hecho de que no se continuará con Cipa, a pesar de mantener aún contrato. Manolo Zambrano confirmó contactos con Mercury y con Joma, además de con “interlocutores que están esperando a que los llame para marcas chinas. Y son marcas que han estado en Primera División y todo”.

Equipaciones2

El Recreativo de Huelva tendrá la próxima temporada una nueva firma deportiva. Al margen de que se solvente la situación institucional y que haya un futuro más allá del 30 de junio, en el club están afrontando reuniones con varias marcas, a la hora de firmar un nuevo contrato. Se da por hecho de que se romperá con Cipa, tras los innumerables incumplimiento de la marca. El último, el cierre de la tienda del centro.

De ello habló el presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano. En declaraciones a ‘La Barrera’ de CDH, el dirigente confirmó los contactos con Mercury y Joma, añadiendo que “hemos tenido más reuniones con otras firmas. Es una de esas cosas que la gente no ve y que se ve que se ha ganado, y es que que llevamos cerca de mes y medio recibiendo a cuatro o cinco casas en el club. También puedo decir que hay interlocutores que están esperando a que los llame para marcas chinas. Y son marcas que han estado en Primera División y todo“.

También destacó que “aquí lo que gusta es que llegue y dentro de las condiciones digan que va a vestir desde el primer equipo hasta el último. No le va a faltar nada a ninguno“.

Licencia Creative Commons