Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A quiere vivir en La Orden la fiesta de la permanencia

Los canteranos se jugarán el objetivo de la temporada en 90 minutos. Dependen de sí mismos, si ganan al Santa Fe lograrán la salvación en la última jornada.

El partido más importante de la temporada. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, por desgracia, el Juvenil A del Recreativo de Huelva se jugará la permanencia en la última jornada. En esta ocasión, los canteranos dependen de sí mismos. Reciben en los Campos Federativos de La Orden a un Santa Fe ya descendido, al que si doblegan en un encuentro que apunta a ser una fiesta con una notable presencia de aficionados, lograrán la salvación matemática. Sin depender de otros partidos.

Es evidente que la jornada favorece a los intereses de los albiazules. Rivales directos como Tomares y El Ejido juegan contra Granada y San Félix, partidos complicados para dos equipos que pueden complicarse la vida de manera irreversible. Tampoco hay que perder de vista al Atlético Jaén, que también tiene sus opciones en el partido que le medirá con el Coria.

Plantilla del Juvenil A:

Porteros: Julio y Raúl Macías.
Defensas: Barragán, David Fernández, Alan Chaparro, Javi Márquez, Isra, Juan Carlos, Pablo Ruiz y Ale Santos.
Centrocampistas: Dani Gil, Kike Gómez, Dani Molina, Simo, Manu Picón y Rufete.
Delanteros: Luismi, Toni, Álvaro Perea y Anatolii.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.