Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La últimas noticias en la planificación deportiva

Entrada leída 2154 veces.

Se confirma la marcha de Bonaque, que probará suerte en el Caudal. Miguelito rechaza ofertas del Cartagena y el Murcia por esperar al Decano.

Informa Huelva24.com que el central onubense Manuel Bonaque ha fichado por una temporada por el Caudal asturiano de Segunda B, por lo que volverá a militar en el grupo I, en el que ya jugó en el Avilés hace algunos años. El Decano no le ofreció la renovación pese a haber jugado 29 partidos la pasada temporada.

Por su parte, está más lejos que cerca de renovar Miguelito por el Recre debido a que las posturas entre ambas partes están lejanas. Por ahora el exquisito centrocampista de 26 años, que ha disputado 54 partidos en el Recre en las dos últimas temporadas en Segunda B, con cuatro goles, sigue teniendo claro que su primera opción es seguir en Huelva y de hecho ya ha rechazado ofertas de gallitos de la categoría como el Murcia y el Cartagena. Otro club como el Mérida estaría pendiente de su futuro, según apuntan en Golenhuelva.com.

Javier Casquero, técnico albiazul, ha indicado que no lo conoce y que prefiere buscar a otro hombre para esa demarcación, así que si pronto no se retoman las negociaciones se marchará a otro equipo uno de los ídolos de la afición del Decano.

Licencia Creative Commons