Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En dos o tres semanas espero estar al cien por cien”

Entrada leída 547 veces.

Iván Malón rompió una lanza a favor de sus compañeros, destacando que “lo de los últimos partidos son circunstancias que se han dado. Yo creo que el equipo, físicamente está muy bien y anímicamente tenemos muchas ganas. Estamos para noventa minutos, eso seguro”.

Iván Malón espera su oportunidad en el Decano. El último fichaje del Recreativo dijo en Canal Sur Radio que “estoy tratando de acoplarme cuanto antes. Llegué sobre la bocina y bueno, es la primera vez en mi carrera que me toca vivir este tipo de situaciones. Al final lo intentas llevar lo mejor posible, apoyarte en la familia y salió la opción de venir aquí. Y la verdad es que muy contento y muy ilusionado“.

A nivel físico dijo estar “bien. Ya la semana pasada empecé a tener buenas sensaciones y yo creo que esta semana vamos a terminar de poner la máquina a punto, para que cuanto antes pueda estar con mis compañeros. En dos o tres semanas espero estar al cien por cien“.

En cuanto a sus compañeros y su rendimiento físico, Iván dejó claro que “lo de los últimos partidos son circunstancias que se han dado. Yo creo que el equipo, físicamente está muy bien y anímicamente tenemos muchas ganas. Estamos para noventa minutos, eso seguro“.

Por último reconoció que “si por algo me caracterizo es porque soy bastante intenso y agresivo, pero a la vez me gusta incorporarme bastante. Tengo recorrido y por eso es muy importante para mí estar bien físicamente, porque si no eso al final se nota“.

Licencia Creative Commons