Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Núñez ha honrado y dignificado el escudo”

Artículo leído 487 veces.

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, confirmó que “se celebrará una cena el sabado con representación de todos los agentes del Decano y habrá regalos y reconocimientos a su trayectoria y ya el domingo se le homenajeará antes del partido en el mismo terreno de juego y esperemos que todo salga bien”.

Manolo Zambrano, el presidente del Recre, ha tenido palabras de elogio hacia Antonio Núñez en la rueda de prensa de despedida de la afición del ya exfutbolista madrileño: “Muchos jugadores han sudado esta camiseta y han defendido este escudo, pero ha habido otros que aparte de todo eso lo han honrado y dignificado, y este es el caso de Antonio, un hombre querido por la afición y por la ciudad y necesario en el vestuario y en el club. Son momentos encontrados de felicidad y tristeza. Escucharle, a pesar de que ha jugado en grandes clubes como el Real Madrid o el Depor y ha sido campeón de la Champions League con el Liverpool, decir que en el club en el que se ha sentido más a gusto y más identificado es en el Decano dice mucho del Recre y de nuestra ciudad. Llegado este momento difícil hay una palabra que creo que resume el sentir de nuestro club y de nuestra ciudad, y es una palabra sencilla de reconocimiento y de gratitud. Y es gracias por todo lo que nos has dado y por tu honradez, profesionalidad y compromiso con el club hasta el último momento. Perdemos a un gran jugador, pero no me cabe la menor duda de que hemos ganado a un más grande recreativista. Para todos nosotros ha sido un placer contar contigo y hago mío, como portavoz de toda la ciudad, el reconocimiento de todos“, explicaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Se celebrará una cena el sabado con representación de todos los agentes del Decano y habrá regalos y reconocimientos a su trayectoria y ya el domingo se le homenajeará antes del partido en el mismo terreno de juego y esperemos que todo salga bien. Estamos convencidos de que de aquí al domingo nos vendrán más ideas para agrandar ese merecido homenaje que tendrá Antonio. Habrá sorpresas“, añadía el máximo mandatario del club albiazul sobre los actos de homenaje de esta semana.

Licencia Creative Commons