Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Sospechas de torpedeo desde la Federación Española de Fútbol

Entrada leída 1745 veces.

Hay que recordar que Pablo Comas sigue siendo vocal en la misma. Desde el club Decano no entienden esta maniobra, ya que aseguran que la suspensión de trámite de licencias suele realizarse a jugadores, nunca con entrenadores. El delegado onubense de la RFAF, José Antonio Fernández, aseguraba que “la sombra parece que es alargada y que su misión es la de torpedear todo lo que el Consejo pueda estar intentando hace”.

Enfado notorio. En las oficinas del club no entiende los últimos acontecimientos que han acontecido a la no inscripción de Pavón, a pesar de haberse resuelto en tiempo y forma el finiquito de Alejandro Ceballos. Así, fuentes oficiales consultadas nos han ratificado que no se entiende la jugada desde la capital de España. Todas las miradas apuntan a Pablo Comas, ex propietario del club tras serle expropiadas sus acciones, que aún figura como vocal de la RFEF.

No se entiende la suspensión de trámite de licencias parte de la RFEF, cuando lo normal en denuncias de este tipo es que se suspendan la inscripción de licencias de jugadores, pero nunca la de entrenadores. Así se nos ha indicado, como que también se saldará la deuda con el ex futbolista del Recre B, Antonio Navas.

Pero hay sospechas evidentes de que seguirán llegando nuevas denuncias que torpedeen las gestiones realizadas desde el club o el consejo de administración.

Sobre todo esto, el diario Huelva Información publicó que se trata de “una jugada diabólica que desde el entorno del club se apunta a Pablo Comas como ideólogo y a Ceballos y Antonio Navas como cómplices. El Decano y Pavón son las víctimas de esta artimaña, prolongando una situación que parece no tener fin. Se ve que Comas sigue herido en su amor propio y aprovechará cualquier oportunidad que se le presente para seguir haciendo daño a un club en el que fue todo, y ahora no es nada“.

También hubo reacción por parte de José Antonio Fernández, delegado onubense de la RFAF. En declaraciones a Cope Huelva y de las que ha hecho eco Huelva24.com, este comentó que “me he quedado bastante sorprendido por esa denuncia del jugador porque pasadas las dos de la tarde he hablado con Eduardo Caturla, el presidente del Comité Técnico de Entrenadores, y me ha dicho que había llegado toda la documentación, que Alejandro Ceballos había dado el ‘ok’ y que, por lo tanto estaba esperando que sobre las dos y media estuviera ya tramitada la licencia provisional para que Pavón pudiera sentarse el domingo en el banquillo. Parece que estamos predestinados a saltar obstáculos cada día. La sombra parece que es alargada y que su misión es la de torpedear todo lo que el Consejo pueda estar intentando hacer, que es ni más ni menos que es tener una vía lo más normal posible como puede tener cualquier otro club de España“.

Licencia Creative Commons